Actividades a las que asisten árbitros FEB

Mediante el presente artículo, queremos hacernos eco de las diferentes actividades a las que asisten árbitros FEB, ya pertenezcan al Grupo 1 o al Grupo 2.

Puede que se quede alguna actividad en el tintero, pero comentamos aquellas que consideramos más relevantes y a las que hemos podido tener acceso al navegar por la red.

12th FIBA 3×3 Referee Course: Se celebró el primer fin de semana de julio en la localidad croata de Lípik, y acudió Yasmina Alcaraz,  árbitro disponible del Grupo 1 de la FEB. Podéis consultar la información en el siguiente enlace del Club del Árbitro FEB.

Yasmina Alcaraz – Fuente: twitter de @FCBQarbitres 

Torneo de la Amistad U15 Femenino: Se ha celebrado en Grecia, en la primera semana de julio. Al mismo ha acudido Alberto Baena, árbitro del grupo 1 de la FEB. Os dejamos el enlace del Club del Árbitro FEB, con sus impresiones y vivencias.

Alberto Baena – Fuente: Club del Árbitro FEB

11ª Edición del FIBA European Women’s Basketball Summit: Se ha celebrado en Postojna (Eslovenia) del 2 al 8 de julio, y ha acudido Paula Lema, recién ascendida al Grupo 1 de la FEB para la próxima temporada. Compartimos con vosotros el enlace del Club del Árbitro Gallego.

Paula Lema – Fuente: Club del Árbitro Gallego

II Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa: Organizado por la ACB, se celebrará en el próximo mes de septiembre. Al mismo, acudirán 2 árbitros del Grupo 1 de la FEB: Esperanza Mendoza y Alberto S. Sixto.

Os dejamos el enlace a la noticia de Alberto Sánchez Sixto, publicada en la web de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Esperanza Mendoza – Fuente: Club del Arbitro Extremeño

Alberto S. Sixto – Fuente: FAB

 

 

 

 

 

 

 

 

European Universities Basketball Championship: Se celebrará en Miskolc (Hungría), del 17 al 23 de julio, y al mismo acudirá Fco. Manuel Romero Quintero, árbitro del Grupo 2 de la FEB. En el siguiente enlace de la web de la Delegación de Sevilla de la FAB podéis leer más acerca de dicho campeonato.

Fco. Manuel Romero Quintero – Fuente: Delegación FAB de Sevilla

Si tenéis conocimiento de alguna actividad que no hayamos mencionado, no dudéis en contactar con nosotros para incluirla, ya que al no existir un lugar centralizado donde esté toda la información se nos hace complicado controlar todas y cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *