Charla formativa “Avance ilegal e infracciones temporales”

El Comité de Árbitros de la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto organiza el próximo jueves 22 de diciembre, a las 19 horas, una charla formativa que se desarrollará en la Sala de Usos Múltiples del Pabellón Bahía Sur de San Fernando.

El tema elegido para la charla es “Avance ilegal e infracciones temporales”, y será impartida por Rafael Bey Silva.

cartelrafa

Recordamos que Rafa Bey se ha retirado del arbitraje en activo esta temporada por una lesión en una rodilla, tras más de 25 años en el mundo del baloncesto y del arbitraje, permaneciendo 16 temporadas en el Grupo 1 de la FEB (máxima categoría a nivel de competiciones nacionales, si exceptuamos la Liga Endesa).

fotorafadeportelaisla

Foto del homenaje celebrado el 17.09.2016, extraída de http://www.deportedelaisla.com/

En estas 16 temporadas dirigiendo partidos de LEB Oro (la llamada LEB1 anteriormente), LEB Plata (la antigua LEB2) y Liga Femenina, destaca su participación en 2 finales de la Copa de la Reina, así como en diversas Fases de Ascenso.

Mencionar también que Rafa Bey lleva muchos años colaborando con el CAAB como técnico para la formación de los árbitros andaluces, papel que continúa desempeñando en la presente temporada.

La temporada pasada colaboró con el Comité de Árbitros de Cádiz en la formación de los árbitros en pista, realizando entrenamientos con equipos de categoría senior.

No cabe ninguna duda de la calidad del ponente (arbitral y humana) por lo que consideramos que puede ser de interés para todas las personas que forman parte del baloncesto, para compartir conocimientos e inquietudes sobre los temas a tratar.

Más información en el siguiente enlace: http://www.andaluzabaloncesto.org/cadiz/delegacion-noticia-4-9275/charla-formativa-arbitral-a-cargo-de-rafa-bey.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *