II Ciclo Conferencias “Entre Reglas anda el Juego” Silbanding

Tras el éxito del I Ciclo de Conferencias “Entre Reglas anda el Juego”, un mes más tarde se organiza una nueva edición para dar a conocer aún más las Reglas Oficiales de Baloncesto y el trabajo que realizan los árbitros y oficiales de mesa, destacando la importancia que todo ello tiene para el desarrollo del baloncesto.

cartel-conferencia-sevilla-15-12-2016

 

En esta ocasión se celebrará en Sevilla, dado el interés demostrado por la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncestos para acoger esta actividad y ponerla a disposición de todos los estamentos que conforman el baloncesto en esa provincia.

Para el II Ciclo de Conferencias “Entre Reglas anda el Juego” volvemos a contar con el gaditano Benjamín Jiménez, árbitro ACB, Euroliga y FIBA, que expondrá unos conocimientos que resultarán indispensables para acercarnos al mundo del arbitraje y de las reglas de juego.

Como novedad, anunciamos que a partir de esta edición contaremos con el patrocinio de SILBANDING, que permitirá el desarrollo de una parte de la Conferencia.

El día elegido será el próximo jueves 15 de diciembre, a las 19’00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Compañía de María de Sevilla, con entrada libre para cualquier interesado, siendo organizado por la Delegación en Sevilla de la FAB, contando con la inestimable colaboración del Colegio Compañía de María y el patrocinio de Silbanding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *